FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Importante resultado el conseguido por el Écija al ganar al Almería.

El Écija comenzó el partido a cuatro puntos de la Unión Deportiva Almería y, por tanto, también de la promoción, y lo acabó metido de lleno en la lucha por los puestos de ascenso.

El gol del Écija tuvo lugar cerca del descanso, mediante un lanzamiento de falta directa que sorprendió al guardameta Lopito y consiguió un golpe moral importante por aquello de producirse en el minuto psicológico.

El Almería buscó una mayor profundidad igualar la contienda y ya en el minuto 89 el Écija se quedaba con uno menos por la expulsión de Juan Delgado. entonces los astigitanos se atrincheraron atrás para defender el resultado y consiguieron esta importante victoria.

La distincion de Ecijano, Ecijana y Entidad del año, se entregan el dia 28 de febrero con motivo del dia de Andalucia en un acto solemne y emotivo en el Teatro Municipal.

Écija Bpié.: Ramón, Blanco, Astrain (Alejo, 65'), Óscar, Pizarraya, Abel Segovia, Úbeda, Antoñito (Delgado, 67'), Coco, Rubén Cruz y Ayina (Guerrero, 88').

Almería B: Lopito, Azeez, Manzano (Iri, 80'), Alcalá, José Antonio, Joselu, Sergio Rodríguez, Chumbi, Cristóbal, Hicham (Kike, 72') y Edgar (Gyu, 50'). Gol: 1-0 (44') Coco.

Árbitro: Pinto Herrera (tinerfeño). Tarjetas amarillas a Blanco, Abel Segovia, Alejo, Óscar; Sergio Rodríguez e Iri. Expulsó a Delgado (90').

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: (24 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: