FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Convocatoria de exámenes en el Aula Mentor de Écija.

El jueves, día 7 y el viernes 8 de Febrero se celebran en el Aula Mentor de Écija los exámenes correspondientes a la convocatoria 94 (36ª en el Aula Mentor de Écija). En esta convocatoria el número de personas autorizadas para examinarse ha llegado hasta un total de 45, una convocatoria en la que destaca la gran variedad de cursos distintos de las personas autorizadas, siendo el total de 31, lo que demuestra la gran variedad en la oferta formativa disponible en el Aula Mentor de Écija.

Entre los cursos en los cuales es mayor el número de alumnos que se van examinar, destacan nuevamente los relacionados con la Ley de la Dependencia, con un total de 9 personas (3 de “Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia”; 3 de “Cuidados del Anciano”; 2 de “Atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes” y 1 de “Atención Geriátrica”), también las personas autorizadas de “Educación Infantil” y “Nóminas y Seguros Sociales” con un total de 3. Entre el resto de cursos destacan los de “Blender 3D. Modelado y Texturado”, “Inglés 5”, “Nutrición”, “AutoCAD”, “Patronaje”, “Energías renovables” e “IRPF”.

Además, se ha creado una cuenta en Twitter en la cual se indicará todas las noticias sobre el Aula Mentor de Écija, recomendación de cursos y cualquier otra cosa de interés para los/as alumnos/as que se encuentren matriculados y/o personas interesadas en el Proyecto. El usuario de la cuenta es @AulaMentorEcija y la página de la misma es http://twitter.com/AulaMentorEcija.

El Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 120 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija que se encuentra abierta en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Para una mayor información de estos cursos, las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el Departamento de Formación de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (05 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: