FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Fundación de Padres y Madres de niños con cáncer ANDEX, concede a la Hermandad del Silencio de Écija, la medalla de esta Institución.

La Fundación de ayuda a los niños con Cáncer ANDEX, hará entrega mañana viernes, 15 de Febrero, coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, una de las distinciones que la asociación otorga cada año a personas e instituciones que muestran su solidaridad con los pequeños que sufren esta enfermedad. En esta ocasión, dicha distinción ha recaído sobre la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, conocida popularmente como “El Silencio”, de la Ciudad de Écija.

Recordemos que la Hermandad de “El Silencio” dedica, desde hace más de una década, una de sus Obras Sociales íntegramente a la Fundación ANDEX.

El acto de entrega de este galardón tendrá lugar en la Unidad Pediátrica de Oncología del Hospital "VIRGEN DEL ROCIO" de Sevilla. Durante el transcurso del mismo se llevará a cabo la lectura del Manifiesto de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, y finalizará con una suelta de globos de todos los colores cargados de deseos, curación, fe, esperanza y amor.

Desde la Hermandad de “El Silencio”, en declaraciones de su Hermano Mayor, quieren mostrar su agradecimiento a ANDEX por esta distinción, así como destacar la indispensable labor del grupo del voluntariado de la Corporación. Asimismo, y desean compartirlo y hacerlo extensible a toda la Ciudad de Écija, que, en todo momento, apoya las iniciativas con su solidaridad y entrega.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redacción (14 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: