FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Jornadas en Fuente Palmera de Voluntariado Social y Trabajo en Red de la Fundación Aproni, entidad con sede en Ecija.

En el acto de apertura han participado el viceconsejero de Gobernación y Justicia de la Junta, Juan Jesús Jiménez.

El Bulevar de la Constitución acogió ayer la undécima edición de las Jornadas de Voluntariado Social y Trabajo en Red de la Fundación Aproni, entidad con sede en Ecija dedicada a la atención integral de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos de la sociedad.

Además del Viceconsejero, que defendió "la creación de una ley de participación ciudadana en la próxima legislatura que haga efectiva la intervención de los ciudadanos en la acción de gobierno", la directora general de Voluntariado y Participación Ciudadana, Rosario Ayala; la delegada del Gobierno de la Junta, Isabel Ambrosio; el presidente de Aproni, Juan Gabriel García, y el alcalde, Juan Antonio Fernández.

Las jornadas han tenido como objetivo potenciar el intercambio de experiencias entre voluntarios y asociaciones de la campiña sevillana y cordobesa, ofreciendo instrumentos de coordinación, formación y comunicación, y proporcionando un punto de apoyo a lo dispuesto en el Plan Andaluz de Voluntariado. La jornada se completó con diversas conferencias.

 
 

 

 

Fuente: Evaristo Guzmán (14 de febrero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: