FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta en Écija la programación del Fam Trip Caminos de Pasión

El pasado Sábado día 5 de Febrero de 2010, tuvo lugar en Écija, en el Palacio de Santaella, la Bolsa de Contratación
dentro de la programación del Fam Trip Caminos de Pasión.

Agencias de Viajes y empresarios locales de los municipios incluidos en el itinerario del Fam Trip Caminos de Pasión participaron en una jornada de trabajo que dió comienzo a las 11:30 en el Palacio de Santaella de Écija. Durante la mañana, los participantes realizaron una visita panorámica por el municipio.

La presentación corrió a cargo del delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, que destacó que "no hay nada mejor que podamos hacer en estos momentos las administraciones que trabajar en cuestiones relacionadas con el empleo" y el turismo en Écija, ha dicho, "es una fortaleza que no debemos desaprove-char".

Por su parte, la concejala de Desarrollo, Empleo y Turismo de Écija, Teresa Infante, ha recordado que "los nuevos nichos de empleo ya no están en el ladrillo y van ahora por el camino del turismo". "Écija tiene el suficiente patrimonio para destacar en este campo", ha dicho Infante, que ha recordado que el Ayuntamiento de Écija ha solicitado ya un taller de empleo "en el que pueda formarse a personal para atender estas demandas turísticas".

Durante su estancia en los distintos municipios, los representantes de las agencias de viajes, algunas especializadas en turismo gastronómico, podrán conocer de primera mano todo el patrimonio cultural y artístico de cada uno de ellos. El sábado, en Écija, se reunirán con empresas de todos los municipios en una jornada de trabajo pensada para establecer contactos y contrataciones.

 Compartir

 

 

 

Información: Junta de Andalucía (07/02/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.