FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié vence al Lorca por 2 - 0

Este importante triunfo del Écija ante el Lorca le hace que tenga muy presente esa posición entre las cuatro primeras plazas, ya que se encuentra a tan sólo tres puntos.

El conjunto astigitano hizo valer su fortaleza en San Pablo ante un Lorca que apenas se dejó ver en ataque. Los dos goles se producían en la segunda parte, el primero, de penalti gue marcado por Bello, y el segundo fue obra de Juan Pablo.

En el minuto 59 Juan Pablo remata de cabeza un centro a gol, Banfa lo evita con la mano. Ve la segunda tarjeta, deja a su equipo en inferioridad numérica y el penalti lo transforma Bello. Cuatro minutos después del penalti, el Écija sentenciaba la contienda. Una excelente jugada de Pizarraya la culmina Juan Pablo rematando a gol y a placer. A partir de ahí, el Écija jugó a placer ante un Lorca que ofreció casi nada en ataque.

Alineaciones
ÉCIJA: Thorices, Portela, Alejo, Óscar Rodríguez, Ramírez, Nando (Iván Moya m.83), Bello (Danilson m.69), Armero (Fali m.73), Jonan, Pizarraya, Juan Pablo.

LORCA ATLÉTICO: Goyo, Mikel Méndez, Olivares, Sylla, Germán, Toño, Adrián (Quintero m.66), César Diop (Jorge Pérez m.50), Verdú (Álex Fernández m.66), Antonio.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego). Mostró tarjetas amarillas a los locales Bello, Juan Pablo y Jonan y; a los visitantes Verdú, César Diop, Olivares, Toño y Banfa Sylla (2) expulsado en el minuto 60.

Incidencias: San Pablo. 1.200 espectadores.

Goles: 1-0, m.61: Bello (p). 2-0, m.65: Juan Pablo.

 Compartir

 

 

 

Información: gol press (07/02/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.