FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Goleada del Écija (6-0) al Sevilla Atlético en el San Pablo.

El filial sevillista encajó cuatro goles en apenas 35 minutos y terminó goleado en uno de los peores partidos que se le recuerdan desde hace años.

El Sevilla Atlético no ha podido comenzar con peor pie la segunda vuelta de la liga en el grupo IV de la Segunda división B. Los de Ramón Tejada han sido vapuleados en el Municipal de San Pablo por el Écija, que ha goleado al filial por 6-0.

El delantero local Rubén Cruz fue el gran protagonista del partido, puesto que hizo un hat-trick. El primero de sus goles llegó en el primer ataque, en el minuto 2. En el 6, el Écija ganaba ya por dos goles gracias a otra diana de Juan Delgado. Antes del descanso el duelo quedó absolutamente sentenciado. Primero, Rubén Cruz se encargó de transformar un penalti cometido por Atienza, que poco después hizo en propia meta el cuarto gol local.

Ya en la segunda mitad, un error en el despeje de Israel Puerto facilitó el triplete de Cruz. Migue, en el 70, cerró el marcador con un gol de cabeza.

Así pues, desastre sevillista en Écija. Los franjirrojos se complican, quedando en el décimo tercer lugar de la tabla, a dos puntos de la promoción y a solo tres de la zona de descenso.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Jose Miguel; Blanco (Úbeda, 60´), Astrain, Óscar, Pizarraya; Nando, Segovia (Ayina, 65´); Antoñito, Migue, Rubén Cruz (Requena, 72´); Juan Delgado.

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Manu, Atienza, Israel, Samu; Juanan (Rubio, 39´), Menudo; Joaquín (Gonzalo, 60´), Jozabed, Salva; Juanfran (Cotán, 60´).

GOLES: 1-0 (3´) Rubén Cruz. 2-0 (6´). Juan Delgado. 3-0 (31´) Rubén Cruz (pti). 4-0 (34´) Atienza (pp). 5-0 (59´) Rubén Cruz. 6-0 (70´) Migue.

ÁRBITRO: Jiménez González, Las Palmas. Amarilla a Cruz; Atienza, Jozabed.

CAMPO: San Pablo. 1.200 espectadores


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: (13 de enero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: