FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Empate a tres goles entre el Écija Balompié y San Roque de Lepe.

El Écija Balompié y San Roque de Lepe empataron a tres goles en un partido frenético donde ya en el primer tiempo el marcador indicaba un 3-2 para los azulinos.

Nada más comenzar se produjo un fallo garrafal del meta Sergio que Plata, incomprensiblemente, no aprovechó para adelantarse en el marcador. Sí lo hizo Wilson Cuero superados los primeros diez minutos de partido. El delantero colombiano enganchó un disparo desde veinticinco metros que se coló por la escuadra del arco astigitano tras golpear en el larguero.

Antoñito y Cruz remontaron momentáneamente el tempranero gol de Wilson Cuero. Germán puso el empate y poco antes del descanso Delgado ponía en el marcador el 3-2. Mustafa, a un cuarto de hora del final, colocó el 3-3 definitivo, que bien pudo haberse vuelto a mover si el visitante Boateng no hubiese interceptado en el último instante un trallazo de Juan Delgado.

Miguel Rivera se vio obligado a cambiar Plata por lesión dando entrada a Juan Delgado. Precisamente el jugador entrante estuvo cerca de empatar en un remate que se perdió por escasos centímetros.

En el minuto 20 un centro medido de Rubén Cruz fue rematado de cabeza por Antoñito, consiguiendo el empate. El tanto de la remontada sería en el minutol 2', cuando Rubén Cruz ajustó su disparo a la cepa del poste. Inalcanzable para Sergio.

Germán igualaría la contienda tras una asistencia medida de Álvaro González y Antoñito se marchó por la banda y centró para que Delgado, libre de marca en el segundo palo, consiguiera el 3-2 antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con una ocasión clara del equipo visitante, en una jugada de Wilson Cuero que, tras sortear a varios contrarios, dispara ligeramente fuera.

El técnico lepero, Manolo Zúñiga, introdujo dos cambios intentando reforzar la medular y buscando más movimiento en el ataque. Aun así, Astrain es el que pudo marcar a favor del Écija, pero su disparo se fue al lateral de la red.

El gol del empate llegaría con un fallo defensivo del Écija lo aprovechó Mustafa para hacer el definitivo empate a tres.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: el correo alavés (06 de enero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: