FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Juanje trata de presionar a su club para conseguir una salida con la carta de libertad.

Después de sumar las dos primeras incorporaciones invernales -la de Laborda será oficial en breve-, el Alavés busca ahora la tercera y el elegido es el lateral zurdo del Écija Juanje Torrejón. En una situación similar a la que vivió el delantero navarro la pasada semana, el futbolista del conjunto andaluz, que dispone de una oferta albiazul, ha tratado de presionar a su club para conseguir una salida con la carta de libertad en la mano.

Juanje, que durante toda la competición ha sido un fijo en el conjunto sevillano, se ha negado a ejercitarse con el equipo en los últimos días de la pasada semana y ayer quedó fuera de la convocatoria del choque el Écija disputó ante el San Roque de Lepe y que finalizó con empate a tres goles.

El futbolista, de 1,81 metros de altura y que se caracteriza por ser un lateral zurdo ofensivo y con buenos golpeos a balón parado, ha manifestado en medios sevillanos su intención de recalar en este mercado de invierno en el Alavés. A partir de ahí, como sucedió con Iván Crepo y Gorka Laborda, el propio futbolista y su representante han intentado alcanzar un acuerdo con el club para conseguir la rescisión del contrato que le une al Écija hasta el final de la presente temporada.

Reunión con la directiva
El Écija rechazó facilitarle la salida en primera instancia e hizo una nota pública donde calificó de «falta de respeto» la actitud del Alavés por alcanzar un acuerdo con el futbolista. Como suele suceder en estos casos, el club vitoriano alega que el representante del jugador ofreció al lateral. Las primeras negociaciones no surtieron efecto, pero ayer mismo, tras el choque entre el Écija y el San Roque de Lepe, estaba prevista una nueva reunión entre las partes con el objetivo de lograr una solución. Si logra cerrar el pacto, el futbolista debería hacer frente a una pequeña indemnización. A cambio, un contrato con el Alavés que mejoraría sus expectativas deportivas y económicas.

El equipo albiazul pretende a Juanje para disponer de un lateral zurdo específico. Una función que desde el inicio de campaña realiza Manu García, cuya posición natural es de interior. Si finalmente Juanje recala en el Alavés, el club debería dar una baja. Todo apunta a que el vitoriano Asier Salcedo es el que podría quedarse sin ficha.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: el correo alavés (06 de enero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: