FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se ha presentado la nueva Página Web del Aula Mentor de Écija en las instalaciones municipales de Sedesa.

En la presentación ha intervenido el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Desarrollo y Empleo, José Herrera, acompañado del administrador del Aula Mentor, Fernando Moreno que ha explicado el contenido y aplicaciones de la nueva web.

Entre las ventajas que presenta esta nueva Web, destaca la mayor facilidad de uso por parte del alumno, un mayor control de todos los datos del alumnado por parte del Administrador del Aula, y una interfaz mucho más gráfica, acorde con los diseños actuales de páginas Web.

El Aula Mentor de Écija nació gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Écija con el Ministerio de Educación del Gobierno de España.

Aula Mentor es un proyecto formativo para todas las personas mayores de 16 años, independientemente de sus estudios, situación laboral o su edad. Estas personas, pueden realizar una serie de cursos a través de Internet, con titulación homologada por el Ministerio de Educación del Gobierno de España.

Estos cursos están desarrollados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y tutorizados a través de correo electrónico, por personal especializado en el curso en cuestión que el alumno se haya matriculado. En sus comienzos en Écija se ofrecían más de 90 cursos de distintas materias y en la actualidad se ofrecen más de 110 cursos distintos. En todo el tiempo de funcionamiento del Aula Mentor de Écija, todos los cursos se han actualizado, y se han añadido nuevos cursos demandados por los alumnos que realizan este tipo de formación.

 

 
 

 

 

Fuente: prensa écija (30 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: