FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Según las primeras investigaciones, el atropello de dos peatrones en Écija pudo ser debido a los cristales empañados.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor que ha atropellado este lunes a dos personas en la avenida del Ferrocarril de la localidad sevillana de Écija circulaba con los cristales delanteros del vehículo empañados, lo cual limitaba su visibilidad, según ha indicado el Ayuntamiento de Écija en una nota de prensa.

Asimismo, ha informado de que el atropello se ha producido cuando las víctimas, un hombre y una mujer de avanzada edad, procedían a cruzar por un paso de peatones en un lugar muy próximo a la comisaría de Policía Local. Los dos afectados han sido trasladados al Hospital de Écija con lesiones leves. El conductor del vehículo, es un joven vecino de la localidad de La Rinconada

La Policía Local llamó solicitando la asistencia de los servicios sanitarios.

Se trata del segundo atropello que se produce en pocos días, ya que, el pasado viernes, una menor de 13 años de edad fue atropellada cuando procedía a cruzar por un paso de peatones acompañada por unas amigas por la avenida del Genil.

En este caso, el conductor del vehículo causante del siniestro prosiguió la marcha dejando a la menor tendida en el suelo, la cual tuvo que ser auxiliada por las amigas y por las personas que se encontraban en las inmediaciones, siendo inmediatamente trasladada al hospital de la localidad.

Afortunadamente, el vehículo fue localizado por los agentes de la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana y a la existencia de cámaras de vigilancia ubicadas cerca del lugar de los hechos. Finalmente, el conductor, un joven de 22 años de edad identificado como J.P.E.V., fue puesto a disposición judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial.

 

 
 

 

 

Fuente: europa press (30 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: