FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Unión vence al Écija, rival directo, po 2-0.

El equipo de Carsi ha conseguido esta mañana de domingo una importantísima victoria ante el Écija, rival directo por la permanencia y al que, además, ganó el 'goal average' particular..

El conjunto de La Unión dejó los deberes hechos en la p`rimera parte. Los goles de Pico y Arturo le dieron a los albiazules la tranquilidad que necesitaban tras un inicio bastante dubitativo, en el que se contagiaron del miedo a perder que tenía el equipo visitante del Écija.

En esos primeros minutos ninguno de los equipos se hizo con el control del partido.

El primer gol fue tras una buena jugada en ataque. El balón circuló de izquierda a derecha, por donde apareció Javi Rosa para ponerle un centro a Pico que remató en el primer palo a la red. Minuto 27 y La Unión ya tenía mucho partido ganado. Al filo del descanso, también una jugada ensayada tras una falta colgada al área dio como resultado una mano dentro del área de Nando. Penalti y amarilla para el defensor. Arturo se encargó de convertir la pena máxima al filo del descanso.

Depués del descanso efueron los visitantes los que, acuciados por el resultado, nefasto para sus intereses, buscaron la portería de Emilio en mayor medida. Juan Pablo disfrutó de dos oportunidades clarísimas. La primera, la salvó Emilio a bocajarro. La segunda, una volea dentro del área que Javi Rosa desvió con el cuerpo.

De todas maneras, el Écija no supo concretar ese dominio en la segunda mitad, y La Unión se llevó tres puntos claves.

RESULTADO
CF La Unión 2-0 Écija Balompié

ALINEACIONES

CF La Unión: Emilio; Javi Rosa, A.Valdeolivas, Manolín, Pico, P.López, Tito (45' Barrancos), Kiko (76' Álvaro), Aller, Arturo, D.Valdeolivas (83' Antonio).

Écija Balompié: Ramón; Fali, Ramírez (45' Migue), Alejo (85' Armero), Carrasco, Nando, Valverde (45' Antoñito), Segovia, Juan Pablo, Requena, Ortiz.

GOLES
1-0, Pico (27'); 2-0, Arturo de penalti (45')

ÁRBITRO
Pizarro Gómez, del colegio madrileño. Amonestó a Pedro López, Nando, Migue.

INCIDENCIAS
300 espectadores en el Polideportivo de La Unión.

 

 
 

 

 

Fuente: Carlos Sánchez - Cartagena Sport (22 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: