FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Delegada de Participación del ayuntamiento de Écija ha solicitado la construcción de la nueva línea eléctrica entre Villanueva del Rey yÉcija, así así como la línea de gas natural a los Polígonos Industriales.

La Delegada de Participación, Seguridad Ciudadana y Personal del Ayuntamiento de Écija, Silvia Heredia en una reunión mantenida el pasado 17 de enero con el Secretario de Estado de Energía, Fernando Martí en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha solicitado que desde dicho Ministerio se impulse la construcción de la nueva línea eléctrica que une Villanueva del Rey con Écija, así como la nueva línea de gas natural que asista a los Polígonos Industriales.

Según Heredia, “el motivo de la misma es dar un impulso al desarrollo industrial y económico de nuestra Ciudad, desbloqueando la problemática existente con las compañías suministradoras”. Dicha problemática es motivo de la paralización del posible desarrollo de los polígonos industriales, de la implantación de nuevas empresas, así como de los sectores que se quieran desarrollar del Plan General o nuevas viviendas que se quieran construir.

Asimismo, ha manifestado que “si llega a poder realizarse dichas actuaciones en un periodo breve, podremos impulsar el desarrollo de la ciudad, así como abaratar los costos de las empresas establecidas y hacer más atractiva nuestra ciudad para nuevas inversiones”.

Dicha reunión responde a las demandas de empresarios ecijanos, con lo que se pretende desde el Equipo de Gobierno Municipal la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.

 

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (19 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: