FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Un jugador del Écija en el equipo central del 01 de agosto en Luanda.

El equipo central del 01 de agosto hace hoy dos sesiones de entrenamientos en el campo de la ex-RI-20, en Luanda, antes de partir el sábado para la primera etapa en los 10 días en la ciudad de Benguela, en vista de la disputa Campeonato Nacional de la División I de fútbol que comienza el 3 de marzo.

La recuperación de la condición física, que comenzó ayer por la tarde, domina la primera fase de la preparación del estadio de San Felipe, Benguela, a continuación, en la ciudad de Lubango.

En Huila, los militares trabajarán durante dos semanas y luego a Sudáfrica, donde permanecerán durante 16 días para terminar la etapa.

En Sudáfrica, el conjunto de Río Seco ha programado cinco desafíos particulares a las formaciones locales. Para esta temporada, el 01 de agosto se reforzó con 13 atletas, entre ellos cuatro jugadores de la República Democrática del Congo (RDC), y una de España. Es Ebongo Ruffin, FC Toner (RDC), Ruffin Boyang (Espartck Jeb República Democrática del Congo) Jiresse Tutone (ICE Fafana República Democrática del Congo), Ali Mambani (Vita Club de Kinshasa) y Dani Polilla (Ecija Balompié de España).

Noticia completa en el Journal de Angola

 

 
 

 

 

Fuente: Journal Angola (12 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: