FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija pierde ante el Cacereño por 0-2.

 

Mal partidol el realizado por el Écija, donde también hay que mencionar la mala actuación del árbitro que influyó en el resultado.

La inferioridad del Écija con las expulsiones de de Iván Moya y Ramón fueron claves para la victoria del Cacereño que supo aprovechar las ocasiones y la falta de estos dos jugadores.

Todo comenzó en el minuto 16 del partido, con una fuerte entrada de Iván Moya a Lolo que fue sancionado con la tarjeta roja directa, y a partir de entonces el Cacereño se hizo el dueño del partido y el Écija tuvo que cambiar el planteamiento del partido.

Parecía que la primera parte iba a terminar en tablas, cuando Jaraíz se plantó solo ante Ramón, que demostró su calidad rechazando el balón. Sin embargo, la suerte no estaba del lado astigitano y el cuero cayó a los pies de Mena que sólo tuvo que empujar el balón para marcar el 0-1.

En el segundo tiempo el Cacereño continuó empujando y tras un saque de René para Curro, que pasó a Santi Villa envió el balón al fondo de la red e hizo subir al marcador el 0-2 definitivo en el minuto 52.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Ramón, Fali, Alejo, Carrasco, Menéndez; Iván Moya, Segovia; Requena (Juan Pablo, 60'), Honorio (Mancilla, 64'), Migue (Valverde, 52'); Ortíz.

Cacereño: René, Valero (Israel, 67'), Mario Carrizosa, Tomás, Diego; Curro, Jaraíz (Elías, 80'), Lolo; Santi Villa, Pedro (Mena, 12'), Álex.

Goles: 0-1 (38'): Mena. 0-2 (52'): Santi Villa.

Árbitro: Pérez Peraza (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Alejo, Segovia, Honorio, Carrasco; Valero. Tarjeta roja a Iván Moya (16') y Ramón (63')

Incidencias: San Pablo, 800 ESPECTADORES

 
 

 

 

Fuente: redación (08 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: