FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Detenido un menor en Écija por examinarse del carné de conducir por otra persona.

En los últimos días, la Guardia Civil ha detenido, en total, a siete personas por delitos relacionados con el tráfico.

El menor fue detenido en Écija, durante una inspección que realizaba en Tráfico la Guardia Civil. También se localizó y detuvo al ciudadano rumano por el que se estaba presentando.

El menor fue descubierto durante una inspección que llevaban a cabo los agentes en el Centro de Exámenes que la Jefatura Provincial de Tráfico tiene en Écija. Una de las personas que se estaba examinando era menor de edad, y se le detuvo por los supuestos delitos de falsedad documental y usurpación de identidad. Los Guardias Civiles detuvieron también a un ciudadano rumano por los mismos delitos, ya que ésta era la persona que, supuestamente, debía realizar el examen.

En otro operativo, la Guardia Civil ha detenido a dos hermanos que, supuestamente, habían manipulado el número de bastidor de un vehículo. Fueron los técnicos de la I.T.V. de Écija quienes, en una inspección periódica, se dieron cuenta de la manipulación y avisaron a los agentes.

También se ha detenido a una persona que intentaba canjear un permiso de conducción del Reino Unido en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. La Guardia Civil se encargó de investigar y tuvo conocimiento de que esta persona había estado conduciendo sin permiso y tenía ocho abiertos expedientes sancionadores. Por ello, Agentes del Subsector de Tráfico de Sevilla procedieron a detenerle por los supuestos delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial.

En el último de estos servicios, la Guardia Civil detuvo a dos hermanos, propietarios de un negocio de compraventa, que intentaban vender un vehículo haciendo creer a su anterior propietario que el coche estaba dado de baja, sin ser así. A los propietarios del negocio de compraventa se les acusa de los supuestos delitos de estafa y falsedad documental.

 

 
 

 

 

Fuente: Cadena Ser (02 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: