FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La ciudad de Écija en el porgrama "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser Radio Sevilla.

La ciudad de Écija como escaparate de la provincia en turismo, industria, deporte y gastronomía.

La Cadena Ser Radio Sevilla retransmitió en el día de ayer, miercoles 27 de enero de 2011, desde Écija, su programa Hoy por Hoy. Los oyentes de la provincia de Sevilla y todo Andalucía Centro disfrutaron de este especial dedicado a nuestra localidad en el que han intervenido, entre otros, el alcalde socialista, Juan Wic.

A lo largo de las dos horas de programa, los presentadores y los distintos invitados resaltaron la ciudad de Écija como punto de referencia en el turismo, el deporte, la gastronomía y el sector industrial.

Durante la entrevista con Wic, el alcalde habló acerca de la intensa labor que se realiza con el nuevo hospital. La semana pasada aseguró que se adjudicarían las obras del mismo durante la primera quincena de febrero y que empezarían en Marzo. No obstante, Wic dijo estar “seguro de que al final podremos empezar todo incluso un poco antes del plazo que dimos”.

El locutor de la Cadena Ser Radio Sevilla Salomón Hachuel se interesó por el duro mes de diciembre por el que ha pasado nuestra localidad. Wic comentó que su equipo de Gobierno estaba actualmente “en disposición de poder controlar el arroyo si vuelve a llover pero”, aclaró el primer edil, “es la obra del desvío que está en camino la que hará olvidar a los vecinos definitivamente las inundaciones por La Argamasilla”.

El Alcalde no quiso despedirse sin antes dar una última exclusiva: la Copa del Mundo de Fútbol estará en nuestra localidad el día 31 de enero y podrá ser visitada por todo el que quiera acercarse al Palacio de Benamejí. “Un gran acontecimiento que acompañará al Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y su Gala Anual, que se celebrará aquí durante la semana que viene” concluyó Wic.

Al programa especial Hoy por Hoy de la Cadena Ser fueron invitados el dueño del restaurante Hispania, Juan Manuel Silva, el propietario del Hotel Infanta Leonor, Juan Cuadrado, el Presidente y el entrenador Écija Balompié, José Luís Soto y Manuel Zúñiga, el Presidente de Empresarios de la Madera de la Comarca de Écija, José Javier Ruiz, historiador especialista en Écija, José Enrique Caldero, y Manuel Palacios, Presidente del Club de Piragüismo de Écija.

 Compartir

 

 

 

Información: Nota de Prensa (26/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.