FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta en Écija los XI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, cuya entrega tendrá lugar en el Teatro Municipal.

La de esta Gala de la FPDA tendrá lugar el próximo lunes 31 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Écija. En la misma actuará el grupo Medina Azahara y estos premios serán retransmitidos en diferido por el programa Teledeporte de Canal 2 Andalucía en 5 de febrero.

Entre otros, se contará con la presencia de los andaluces que conquistaron la Copa del Mundo de Fútbol, trofeo que estará presente durante la celebración de la GALA, así como, la campeona del Mundo de Vela Blanca Manchón y el Campeón del Mundo de Motocross, Carlos Campano

Igualmente asistirá Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte en el que podría ser su último acto en Andalucía como rsponsable gubernamental del deporte español.

La presentación Oficial de esta gala tuvo lugar el pasado lunes 24 de Enero de 2011, en la Diputación de Sevilla. Al acto asistieron la Diputada de Deportes, Beatriz Sánchez; el Alcalde de Écija, Juan Wic; el Delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y en representación de los premiados el Campeón del Mundo de MotoCross, Carlos Campano.

 Compartir

 

 

 

Información recogida de: El Desmarque (24/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.