FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Juventudes Socialistas de Sevilla organizará unas Jornadas de Formación Política para jóvenes militantes en Écija

La ejecutiva provincial y la local de Juventudes Socialistas mantuvieron una reunión con el objetivo de movilizar a los jóvenes ecijanos. Para ello habrá unas Jornadas de Formación Política y actividades por el Día Internacional de la Paz.

José Luís Riego Luque, secretario general de las Juventudes Socialistas de Écija, y Alejandro Guerra, secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla, concedieron el viernes una rueda de prensa en la Casa del Pueblo ecijana en la que dieron a conocer sus diversos proyectos.

El primero de ellos será una serie de actividades para el 30 de enero, Día Internacional de la Paz. Este día será planteado más que como un día “de mera conmemoración, como una jornada de reivindicación social”, según explicó Guerra. Las actividades empezarán a las doce del mediodía en el Salón y en el Bulevar de Écija. Consistirán en la realización de una serie de actividades, entre otras, el reparto de lazos blancos, la lectura de un manifiesto y el lanzamiento de globos blancos para “dar a conocer nuestro posicionamiento al respecto y alzar la voz a favor de aquellos que no la tienen”, afirmó el secretario general de Juventudes de Sevilla.

El siguiente acto será la celebración de unas Jornadas de Formación Política destinadas a jóvenes militantes de la provincia de Sevilla. Este evento es uno de los más importantes para Juventudes Socialistas de la provincia y se celebrará a primeros de marzo en Écija. “Nuestro objetivo es que los jóvenes ecijanos se involucren en la política. Es algo fundamental para solucionar los problemas que nos preocupan a todos”, comentó Riego Luque.

La rueda de prensa se celebró tras una reunión de la ejecutiva local con parte de la ejecutiva provincial en la que, según Guerra, “el principal elemento a debate ha sido cómo conseguir la máxima movilización de los jóvenes de Écija de cara a las próximas elecciones municipales en nuestra localidad”.

“Estamos seguros de que los jóvenes de Écija nos valorarán entre los diferentes proyectos que se dan cita en estas elecciones y entenderán que somos los socialistas los que más cerca hemos estado de sus demandas y mejor hemos entendido sus necesidades”, concluyó Guerra.

 

 Compartir

 

 

 

Información: Gabinete de Prensa PSOE de Écija (17/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.