ÉCIJA
SERVICIOS

Las Madres Carmelitas Descalzas de Écija han preparado un video que está disponible en la página web 'Youtube' de internet.

Video : Carmelitas Descalzas de Écija


Las Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de Clausura San José de Écija (Sevilla) han preparado un video que está disponible en la página web 'Youtube' en el que muestran cómo es su vida cotidiana y de que manera vive una mujer religiosa que entrega su vida a Dios.

Según la información publicada por la Archidiócesis en su página web y consultada por Europa Press, las hermanas carmelitas de San José de Écija afirman en el vídeo que "necesitan descubrir el sentido de la vida, porque descubrir la realidad sobre uno mismo supone al final el pequeño encuentro que prepara el corazón para el gran encuentro, el del hombre consigo mismo y en Dios, por Dios y para Dios".


"Este video que os proponemos habla de descubrir la fecundidad de la vida en Dios, de la vida en el Carmelo, de la vida donde Dios y solo El ocupa nuestra mente", afirman.


La grabación lleva por título '¿Por qué ser carmelita descalza?' está expuesta en el foro de videos de internet 'Youtube' desde el pasado mes de diciembre de 2008, fecha desde la que ha recibido más de 2. 000 visitas.

Toda la Inforamción en Internet en:

Información:ABC.(15/01/2009)