Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Andalucía Directo de Canal Sur Televisión estuvo en Radio SAFA de Écija. El próximo viernes los componentes de "Escucha Algo Especial" serán recibidos por el Alcalde.

Foto : SAFA



El Programa de Radio SAFA Escucha Algo Especial, que recientemente han recibido el inportante Premio de la “XXII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos”, organizado por el MEC en colaboración con el BBVA, recibieron la visita de Canal Sur TV durante la realización de uno de sus programas.

El proyecto de innovación educativa “Escucha algo Especial” ha sido desarrollado por el Departamento de Orientación del centro EE. PP. Sagrada Familia de Écija en colaboración con el Departamento de Nuevas Tecnologías, y el premio ha sido otorgado en la Modalidad de Nuevas Tecnologías aplicadas en contextos educativos. El proyecto ha sido desarrollado por los profesores Rafael Flores y Juan Palomo, que han recibido el premio de manos de la ministra de Educación y Ciencias, María Jesús San Segundo en la sede de la Fundación BBVA.

Se trata de un noticiario “muy especial” realizado por alumnos/as con síndrome de down, autismo, retraso mental, problemas motóricos, déficit de atención, trastornos del desarrollo, trastornos del lenguaje oral, alumnos/as con dificultades de aprendizaje, con desventaja socio – educativa…

La noticia fue publicada en diferentes medios de comunicación locales y nacionales, entre ellos el Correo de Andalucía y en la propia web de Canal Sur, donde se ha colocado parte de la gración realizada y que se emitió por televisión, en Andalucía Directo el pasado jueves 11 de Enero.

El próximo viernes los componentes de "Escucha Algo Especial" tendrán una recepción oficial en el Ayuntamiento de Écija por parte del Alcalde D. Juan Wic.

La noticia de Canal Sur, que se reproduce a continuación, puede verse también en el siquiente enlace, así como el video:

CANAL SUR TELEVISIÓN.

Para ver los videos neceseita el reporductor gratuito REAL ONE PLAYER. Si no lo tiene puede obtenerlo en este enlace. PULSAR

Si desea ver el video desde el Servidor SAFA de Écija, en Streaming, desde el departamento de comunicación, con calidad ADSL, pulsar SAFA STREAMING

Si quiere descargar el video desde CANAL SUR


.

Información:Safa Comunicación (18/01/2006)