Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

Ayudas para la modernización de las pequeñas y medianas empresas comerciales en Écija

Foto: empresario

 

La Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico Consorcio Écija, COMUNICA que desde el pasado día 1 hasta el 31 de enero de 2004, permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para la modernización de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Dicha Orden tiene por objeto la mejora del comercio ya existente, adaptando los recursos materiales y tecnológicos a las necesidades del sector y mejorando la capacidad de inversión de las pequeñas y medianas empresas comerciales establecidas en Andalucía.

Serán subvencionables las actuaciones que se enmarquen en alguna de las siguientes medidas: a) Renovación y mejora tecnológica de la PYME comercial que en la totalidad de los centros dependientes de la misma no supere el nº de 5 trabajadores, y que consista en la adquisición de equipos informáticos, software o equipo tecnológico, conexión a Internet, gastos para la asistencia a ferias de nuevas tecnologías, etc. b) La innovación en la gestión de la PYME comercial que en la totalidad de los centros dependientes de la misma no supere el nº de 10 trabajadores. c) El crecimiento interno de la PYME comercial que en la totalidad de los centros dependientes de la misma no supere el nº de 25 trabajadores.

El importe de la ayuda a conceder no podrá exceder del 50% del total de la inversión aprobada subvencionable en términos brutos.

El plazo para la presentación de estas solicitudes finaliza el próximo 31 de enero. Para la tramitación de ésta y demás subvenciones, más información en: UTEDLT Consorcio Écija, situada en la C/ Mayor, 8. Écija, Tfno. - Fax.: 95 590 52 88. e-mail: ecija.utedlt@juntadeandalucia.es.

Información:El Periódico de Écija (9/1/04)