FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El presidente de Google Eric Schmidt, llega a un acuerdo con Ciberecija y cede la exclusividad de youtube para Écija y Comarca.

Hoy viernes día 28 de diciembre de 2012, se ha reunido en la sede principal de Google en Mountain View, California (más conocidas como Googleplex), el presidente Eric Schmidt y Juan Palomo, responsable del Portal Temático de Écija, Ciberecija.com.

El motivo ha sido la cesión en exclusiva de Youtube (perteneciente a Google), para Écija y Comarca, coincidiendo con el décimo aniversario del Portal Temático, el primero creado en la ciudad.

Durante tres horas de reunión, en una comida de trabajo, a los postres llegaron a un entendimiento mientras degustaban las yemas del ecijano, que John (así lo llamaba Erick), puso sobre la mesa.

En declaraciones realizadas a la prensa, ambas partes estaban muy satisfechas por el acuerdo tomado, y el gerente de Ciberecija manifestó que después de 10 años de ganacias, qué mejor que emplearlas en una ampliación exclusiva de youtube, aunque no estaba muy de acuerdo con el nuevo nombre que iba a utilizar, ya que el original salía varios miles de millones de euros más caro, pero lo importa es que se ha conseguido algo muy importante para la ciudad. Éste será el nuevo logo para la web:

Para su inauguración oficial, se ha realizado un redmind del año 2012, con los acontecimientos más importantes de la ciudad y que ha conseguido en un solo día la escalofriante cifra de más de veinticinco mil millones de reproduciones: 25.115.430.055

SI TE GUSTA, CIBERECIJA TE AGRADECE QUE ENVÍES EL VIDEO A TODOS LOS CONOCIDOS Y QUE ESTOS HAGAN LO MISMO, PARA QUE SUME UNOS CUANTOS MILLONES DE REPRODUCCIONES.... Gracias y ya repartimos.

ACCEDE A:


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: John Pichon´s para Ciberecija (28 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: