FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Las obras de la glorieta de avenida Miguel de Cervantes y Avda. de Andalucía de Écija darán comienzo a principios de año.

Con fecha 18 de diciembre de 2012, se ha aprobado en la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, en la que se ha adjudicado las obras del proyecto de intersección de las Avenidas Miguel de Cervantes y de Andalucía a la Entidad Contratas Gutiérrez S.L, unas obras que tendrán una duración entre dos y cuatro meses. Ya en la junta de gobierno local de fecha 4 de diciembre se declaró a esta Entidad como la oferta más ventajosa, en un Procedimiento Administrativo Negociado Sin Publicidad, en el cual se había cursado invitación a cinco empresas, de las cuales, solo cuatro presentaron su oferta. El presupuesto asciende a 144.025,51 Euros, más 30.245 Euros en concepto de IVA.

Asimismo, ha salido adelante la admisión de oferta de licitación para la enajenación de parcela proveniente de los antiguos terrenos de Renfe, a la Entidad PLANTINAR S.A. Se trata de una parcela de terreno rústico de secano, situado en la zona de la Loma de la Campiña con una superficie de 885 metros cuadrados valorada en 1.693, 92 Euros.

Por otro lado, se ha aprobado del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad una factura por importe de 13.500 Euros destinado a la reposición del vestuario de la Policía Local.

Además, se ha dado luz verde a una transferencia de fondos al Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes de 281.000 Euros, así como, una factura correspondiente a la prestación de servicios de limpieza de Colegios Públicos y determinados Centros Públicos del mes de noviembre por importe de 38.494 Euros.

También, del Área de Bienestar Social y Familia, se han aprobado Ayudas Económicas por Emergencia Social por importe de 14.350 Euros, de las que se han beneficiado cuarenta y seis familias; y Ayudas Económicas Familiares para la atención al niño por importe de 7.350 Euros, y veinte dos familias beneficiarias.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (18 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: