FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se anuncia que el torero de Écija, Pepe Luis Vargas, toreará en el próximo año 2013.

Según informaciones realizadas a través de Internet, de la red social, indica el torero que serán festivales benéficos en el que actuaran figuras retiadas de los años 80.

Estos festivales serán a beneficio de las causa más necesitadas, como los bancos de alimentos , caritas, etc...

Segun el promotor de estos eventos, los lugares estan todavía por definir, así como todos los nombres de los toreros con los que se contará, pero sí se anuncia que entre los toreros con los que se están manteniendo conversaciones ya, como es el caso de Pepe Luis Vargas, ha acectado su participacion.

Muchísimos de los seguidores se está manifestando sobre esta noticia que ha sido acogida con gran alegría a través de la red social. Como ejemplo:

Francisco Álvarez Venga el arte Maestro,,un banquete volver a saborear la escénica de su toreo...

Rafael Rodríguez Pérez: Maestro sera maravilloso poderlo ver otra vez, y deleitarnos recordando esa escuela sevillana que tanto echamos de menos desde que se retiro, no me perdere ni uno, suerte y gracias maestro, sera una gozada, un abrazo grande, torero...

Carmen Heredia Amaya: Muchisima suerte Pepe Luis y gracias por ser tan solidario con los que tanto lo necesitan ahora, un saludo y felices fiestas.

 


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Pepe Luis Vargas (13 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: