FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Jesús Ostos realizó el Pregón de la Esperanza que organiza la Hermandad de Confalón de Écija.

El domingo día 9 de diciembre, tuvo lugar en la Iglesia de la Victoria el Pregón de la Esperanza de este año, organizado por la Hermandad del Confalón.

El pregonero, Jesús Ostos, pregonero que fue también de la Semana Santa de Écija y Ex Presidente del consejo de Hermandades, fue presentado por el también pregonero ecijano Alberto Santos.

El acto estuvo amenizado por la Banda de Música del Stmo. Cristo de Confalón.

En su pregón, Jesús recordó a grandes amigos y trabajadores de esta Hermandad, como Ricardo Viera, antiguo hermano mayor y gran impulsor de la Hermandad del Confalón. Realizó también un apartado especial dedicado al año de la Fe en el que nos encontramos. Animó a los costaleros del Cristo de Confalón que en sus vivas estuvieran también dirigidos al Bienaventurado San Francisco de Paula y a la Purísima Concepción de María.

Después de muchos años alejado de ofrecer intervenciones públicas relativas a pregones y Semana Santa, Jesús Ostos no nos sorpredió, ya que todos los asistentes conocemos sus cualidades que las empleó, como siempre, en la exposición de un gran Pregón de la Esperanza. ¡Enhorabuena!


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Ciberecija (09 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: