FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Representantes de la Camera Italiana di Siviglia visitan Écija para comercializar un paquete turístico exclusivo.

El pasado lunes día 3 de diciembre, representantes de la Camera Italiana di Siviglia (Cámara de Comercio Italiana en Sevilla) visitaron los principales monumentos, hoteles y restaurantes de Écija para comercializar un paquete turístico exclusivo llamado "Siviglia Tutto l´Anno" que comercializa Sevilla y las Ciudades más importantes de la provincia, en colaboración con Viajes El Corte Inglés de Italia.

El paquete turístico, que en un principio incluía a varios Municipios, finalmente será exclusivo de Écija. El Teniente de Alcalde y Delegado del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez, junto con un técnico de turismo acompañó a los representantes de la Camera Italiana que quedaron sorprendidos del patrimonio y oferta turística de Écija. Este proyecto se dirige al segmento "Senior" del mercado Italiano.

Durante el año 2013, más de 200 agencias de viajes de El Corte Inglés del centro norte de Italia comercializarán este producto que incluye cuatro días y tres noches en Écija, visitas y servicio de restauración concertado con restaurantes.

El centro norte de Italia cuenta con nueve vuelos directos a Sevilla y quince con escala. Sólo Ryanair, por ejemplo, asegura un flujo anual de unas 90.000 plazas desde ocho ciudades Italianas. Por su parte, Vueling/Iberia garantizan conexiones indirectas con escala en Barcelona desde nueve ciudades italianas.

Este proyecto se constituye a través de una colaboración público-privada, aportando el sector público el 60% de los costes y la parte privada el 40%. Entre los promotores del proyecto se encuentran la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, la Cámara de Sevilla, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Prodetur y la colaboración de algunos Ayuntamientos como en el caso de Écija.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (07 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: