FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Área de Bienestar Social y Familia de Écija, concede subvenciones para la realización de actividades de carácter social.

En la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada ayer día 4 de diciembre de 2012, se ha aprobado del Área de Bienestar Social y Familia, la concesión de subvenciones para la realización de actividades de carácter social correspondiente al año 2012, cuyas Bases Reguladoras fueron aprobadas con fecha 22 de marzo de 2011. El importe total de la cuantía asciende a 52.334,72 Euros, que se han destinado a catorce Asociaciones o Entidades de Servicios Sociales.

Asimismo, del Área de Economía y Hacienda se ha dado luz verde a varias propuestas. Por un lado, se ha declarado oferta más ventajosa respecto a las obras de Glorieta en la intersección con las Avenidas Miguel de Cervantes y de Andalucía la presentada por CONTRATAS GUTIÉRREZ S.L, cuyo Expediente de Contratación para la adjudicación de las obras mediante un Procedimiento Administrativo Negociado Sin Publicidad fue aprobado en Junta de Gobierno Local el 13 de Noviembre, y a través del cual se ha cursado invitación a cinco empresas, de las cuales, solo cuatro han presentado su oferta. El presupuesto asciende a 144.025,51 Euros, más 20.245 Euros en concepto de IVA.

También, se ha aprobado el mantenimiento de la aplicación informática, de SICRES, PHM y Gestión Documental con FIRMADOC. “Se trata de una aplicación informática que utilizamos todos los delegados, y lo que se pretende es unificar los programas para reducir costes”, según Silvia Heredia.

Además, se ha aprobado una transferencia de fondos a la Entidad Local Isla Redonda-La Aceñuela, correspondiente a la liquidación definitiva para el ejercicio 2012 por importe de 63.653 Euros, así como, una transferencia de fondos a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija por importe de 30.000 Euros.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (04 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: