FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Aparatoso incendio en un piso de la calle Villarreal de Écija.

A las 13 horas, aproximadamente, se produjo el incendio en la primera planta de una vivienda situada en la calle Villarreal.

Alertados los servicios, se personaron en el lugar de los hechos varios coches policías, dos cohes de bomberos y dos ambulancias.

El edificio donde se encontraba la vivienda estaba totalmente lleno de humo por todos lados, siendo imposible a los vecinos acceder a las escaleras, por lo cual, los de la planta adyacente y los de la superior tuvieron que salir a los balcones mientra el humo salía por las ventanas.

Una vez acometido el fuego, accedieron los bomberos a los pisos y comenzaron a sacar a las personas, comenzando por dos madres con su bebé que se encontraban en la primera y segunda planta, para lo cual, les pusieron las mascarillas de oxigeno para llevarlos hasta la calle.

En cuanto a las ambulancias, las asistencias médicas accedieron al interior del edificio para asistir a las personas que allí se encontraban.

A la hora de publicar esta noticia, al parecer, el fuego fue provocado por un brasero, según comentaron algunos vecinos de edificios colindantes, ya que veían que las llamas salían desde abajo hacia arriba. Igualmente, aún no se dispone de información de las personas afectadas.

Les mostramos a continuación imágenes del suceso, grabadas por una cámara de un teléfono en exclusiva para ciberecija.

 

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Redacción (03 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: