FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Asociación La Raiz de Écija presenta el concurso de fotografía "Superando Metas".

La Asociación La Raíz presenta este concurso de fotografía, enmarcado dentro de la celebración de las IX Jornadas Comarcales que tendrán lugar el próximo 28 de enero de 2012.

Las IX Jornadas Comarcales y el concurso de fotografía tratarán sobre el deporte adaptado y el voluntariado social. El lema “superando metas” hace referencia a las dificultades y barreras que deben superar las personas con discapacidad para ser incluidos en actividades deportivas, culturales y de ocio como sujetos de pleno derecho.

El concurso va dirigido al alumnado de los centros educativos, profesionales de la educación, clubes, monitores y técnicos deportivos y en general a cualquier persona que le interese el mundo de la fotografía.

Bases

· Las fotografías irán enmarcadas bajo el lema de nuestras jornadas “Superando Metas” y tendrán cabida aquellas fotografías que sean capaces de plasmar dicho título.

· Las fotografías se presentarán en formato digital.

· Podrán ser tomadas a color o en blanco y negro

· Las fotografías serán enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección asociacionlaraiz.fotos@gmail.com o bien presentarlas en formato digital (CD) en nuestra sede, situada en calle Berbisa número 5, local (Écija)

· Junto con la fotografía deberán aparecer los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico del participante.

· El premio que se concederá al ganador será un fin de semana para dos personas en un hotel de 3 o 4 estrellas en cualquier lugar de Andalucía (temporada baja)

· El plazo de presentación finalizará el 23 de Enero de 2.011 a las 14:00 horas.

· Las fotografías seleccionadas serán expuestas en nuestra página web, en nuestro perfil de facebook y se enviarán por correo electrónico a nuestros contactos (entidades, profesionales de la educación, centros educativos…)

 

 
 

 

 

Fuente: La RAiz (17 de Diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.