FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

En muy poco tiempo vuelve a caer la O.N.C.E en Écija repartiendo 1,4 millones de euros.

La ONCE ha adelantado la Navidad a Écija (Sevilla), donde este jueves repartió 1,4 millones de euros en la localidad sevillana de los más de 1,5 millones que repartió en Andalucía, según ha informado la organización en un comunicado de prensa.

Encarnación Losada, vendedora de la ONCE desde hace dos años, vendió 30 cupones agraciados con 35.000 euros en la esquina de la sucursal de Cajamar en la plaza de España de Écija, en pleno corazón de la localidad sevillana, por lo que repartió 1.050.000 euros. Losada vendió los 30 cupones "uno a uno", el último de ellos 15 minutos antes de cerrarse el operativo de la venta.

"Estoy loca perdida porque entre mis clientes hay muchísima gente en paro y muchísimos problemas. He adelantado la Navidad a todos y les he llevado ya la alegría de la Navidad", ha afirmado. En el pasado sorteo del Extra del 11/11/11, Losada vendió 40 cupones premiados con 100 euros.

A Encarnación le conocen bien sus clientes porque cuando vende "la niña bonita", la terminación del 15, siempre dice que "te voy a dar la suegra a reventar", porque "cuando se llevan la niña bonita, la suegra se queda a reventar", explicaba esta mañana entre un júbilo popular de clientes y curiosos que se han acercado a su punto de venta para felicitarla.

Entre las primeras felicitaciones que ha recibido se encuentra la del alcalde de Écija, Ricardo Gil-Torresano, quien se ha acercado personalmente a su punto de venta, ubicado muy próxima a la sede del Ayuntamiento, para darle la enhorabuena a la vendedora.

Así, el primer edil ha dicho: "hace un año que estábamos sufriendo una desgracia porque en Écija estabamos bajo las aguas por las inundaciones y ahora celebramos una alegría. Ojalá que le haya tocado a la gente que más falta le hacía".

Además de los 30 cupones vendidos por Losada, Luisa Peña, vendedora desde 2005, vendió en Écija otros diez cupones agraciados con 35.000 euros a las puertas de un supermercado en la Alcarrachela, donde se repartieron en total 350.000 euros.

 

 
 

 

 

fuente: europa press (02 de diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.