FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Sevilla pierde en un amistoso por 2-1 ante el Écija Balompié.

El equipo sevillista ha perdido por 2-1 en un encuentro bénefico disputado en Écija. Marcelino ha combinado un equipo de jugadores del primer equipo con futbolistas del filial.

Derrota del Sevilla en el I Trofeo de Navidad Memorial Presidente José Herrainz Caraballo. Encuentro celebrado en favor a los damnificados por las riadas sufridas en la localidad astigitana por el desborde del Rio Genil.

Marcelino citó para el partido a un amplio elenco de futbolistas de la primera plantilla con vistas a preparar el encuentro del próximo Lunes ante el Getafe. Puso en liza el asturiano un 4-1-4-1 con Javi Varas, Deivid, Alexis, Escude, Luna, Campaña, Guarente, De Mul, Armenteros, Perotti y Negredo entre los once elegidos. Llama la atención la inclusión de Guarente, que sigue su puesta a punto o la de Luna, que no entra en los planes del técnico, al no acumular minuto alguno esta campaña.

Primera mitad de dominio sevillista que consiguió abrir el marcador por medio de una buena jugada de Deivid que terminaría con una asistencia de De Mul para que Armenteros finalizara.

En el segundo tiempo se cambiaron las tornas, situación a la que acostumbra el Sevilla cuando va por delante en el marcador, y el equipo astigitano lograba darle la vuelta al marcador con goles de Fran Rodríguez y Juan Pablo (ex-jugador del filial sevillista).

A lo largo del partido Marcelino dio entrada a Sergio Rico (portero del juvenil), Spahic, Salva, Navas, Coke, Navarro, Rakitic, Jairo Caballero, Hiroshi,Trochowski y Medel.

 

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (02 de diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.