FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

IU presenta un escrito sobre algunas deficiencias y falta de mantenimiento en la zona trasera colindante al C.E.I.P Pedro Garfías de Écija.

EL grupo municipal de izquierda unida en el Ayuntamiento de Écija ha presentado un escrito en el registro de entrada con núm. 29.913 sobre algunas deficiencias y falta de mantenimiento en la zona trasera colindante al C.E.I.P Pedro Garfías de nuestra ciudad.

Tras una visita a la barriada de las Huertas se ha podido comprobar en la zona la existencia de un estancamiento de agua que creemos se está produciendo por una avería y que esta ocasionando mal olor y un foco de infección en la zona.

También en la ubicación se puede observar la falta de limpieza y mantenimiento en la vegetación y el suelo, especialmente en el carril bici ocupado por gravillas procedente del talud de separación del canal recreativo que ocupaba el antiguo meandro del Río Genil.

Por otro lado se puede apreciar la inexistencia de papeleras, banco y varios árboles en los arriates de la ubicación anteriormente señalada.


Por todo lo anteriormente expuesto se ha solicitado en el escrito presentado la actuación de los equipos de conservación y mantenimiento de parques y jardines para la subsanación de las deficiencias expuestas, asimismo en las próximas actuaciones de colocación de mobiliario urbano tengan en cuenta las carencias en la zona descrita.

 
 

 

 

fuente: IU (02 de diciembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.