FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Conferencia coloquio y encuentro digital en Ibiza con D. Marco Antonio Romero de Écija, experto en osteopatía para los tratamientos articulares.

El stress es el responsable de un gran número de enfermedades en la sociedad actual. El pasado 22 de noviembre a las 20 horas, el Club Diario de Ibiza acogió un coloquio con el osteópata Marco Romero y el odontólogo Ferran Novell en el que trataron 'El estrés como origen de problemas cervicales y de la boca'.

De estos problemas en concreto hablaron en el Club Diario de Ibiza estos dos especialistas: el odontólogo Ferran Novell Costa y el osteópata Marco Romero. La periodista Cristina Ruiz presentó el coloquio que dió comienzo a las 20 horas. Según Marco Romero y Ferran Novell, el aumento de la tensión en el cuello causa numerosos síntomas, desde dolor de cabeza o dolor al morder hasta mareos, migrañas e, incluso, artrosis en la articulación de la boca. La osteopatía es un tratamiento natural que permite a muchos pacientes solucionar los problemas de espalda y de boca rápidamente y sin medicación.

Posteriormente, tuvo lugar un encuentro digital con los lectores del Diario de Ibiza, cuyas preguntas y respuestas se exponen en la siguiente web:

ENCUENTRO DIGITAL

Estas son otras páginas webs que se hicieron eco de la noticia:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/11/18/osteopatia-incide-relacion-partes-cuerpo-recuperar-salud/446204.html

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/11/17/encuentro-digital-experto-osteopatia-marco-romero/446204.html

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/11/22/odontologo-osteopata-explican-hoy-club-problemas-causa-estres/447058.html

 Compartir

 

 

Información: Ciberecija - Diario de Ibiza (22/11/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.