FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Comienza a normalizarse la situación en Écija tras las Inundaciones.

La situación en Ecija tras las precipitaciones caídas en los días anteriores y el desbordamiento del río Genil este martes, se "normaliza", comenzando las tareas de limpieza de calles, viviendas y edificios públicos, priorizando la atención sobre los colegios según ha apuntado el alcalde de Écija, Juan Wic, a los medios de comunicación.

En los trabajos de limpiezas que se están ralizando, intervienen los 348 efectivos desplazados a Ecija, con especial atención a los colegios y las zonas más afectadas, sobre todo de la calle La Puente así como las barriadas cercanas. Así mismo, se están desalojando las aguas de los aparcamientos subterráneos de la Alcarrachela y Parque de Lourdes.

Igualmente, se ha puesto en marcha una comisión municipal para cuantificar los daños en viviendas e inmuebles.

El buen tiempo de las últimas horas ha hecho posible que los efectivos de Unidad Militar de Emergencias (UME), Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y del plan Infoca, hayan realizado los trabajos necesarios, aunque se mantienen la alerta y el dispositivo de emergencia hasta alcanzar "la normalización total", según señaló el alcalde astigitano.

 Compartir

 

 

Información: Ayuntamiento de Écija (08/12/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.