Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Juan Wic, designado candidato del PSOE a la alcaldía de Écija

Foto: Candidato

 

La Asamblea de la Agrupación Municipal del PSOE de Écija, ha designado a Juan Wic, candidato Socialista a la alcaldía para las Elecciones Municipales de Mayo de 2007, con un respaldo de casi el 90 por ciento de los afiliados en este municipio.

Juan Antonio Wic Moral, de 54 años, casado y con dos hijas, está Licenciado en Derecho, tiene el título de Graduado Social, es maestro industrial especialista en metal sección mecánica, y ha sido durante muchos años Gerente y Secretario General de SAFA (Escuelas Profesionales Sagrada Familia).

Actualmente es Presidente del PSOE de Écija y el Alcalde de la ciudad.

Juan Wic se presenta a la reelección con el objetivo claro de seguir con el proceso de modernización de la localidad iniciado en 2003 bajo su mandato, para dotarla de más infraestructuras y más industrias. La generación de empleo será primordial en el programa de Juan Wic en el que habrá una apuesta clara por el turismo, por la rehabilitación del casco histórico y la vuelta de los servicios al centro del municipio.

Además después del paso histórico conseguido recientemente con la integración en el SAS del Hospital de San Sebastián, se está trabajando en la actualidad con la Junta en el proyecto de construcción de un nuevo hospital y atender así convenientemente las necesidades sanitarias de la población de Écija y su comarca.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información:Andalucía 24 horas .(20/12/2006)