FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Actos conmemorativos del centenario de la calle Nueva de Écija, entre ellos la presentación del libro de Juan Méndez Varo.

La Asociación Amigos de Écija ha publicado el cartel anunciador del centenario de la Avedida Miguel de Cervantes de Écija, más conocida como "la calle Nueva".

Exposiciones, pasacalles y la presentación del libro de Juan Méndez Varo, son algunos de los actos que tendrán lugar y que se irán anunciando de forma más específica y con antelación a las fechas.

Como primicia, ese gran libro de Juan Méndez que recoge la historia de una calle desde la nada a lo que es hoy día. Con argumentos tan curiosos como el levantamiento de la conocida "torreta", donde a través de imágenes fotográficas que muestran cómo se va elevando la construcción. Un exaustivo trabajo de investigación y recopilación de documentos que ampliará los conocimientos de la Écija que no hemos vivido y de la que somos herederos. La presentación de este libro tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre en el Palacio de Benamejí, coincidiendo con la víspera de la celebración del día de la patrona Nuestra Señora del Valle.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Ciberecija (12 de agosto de 2012)

CONTACTO DE CORREO: