Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
Concluye en esta semana el Curso de Introducción a Internet que se está celebrando en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Écija.

 

El pasado día 28 de Julio, tuvo lugar en la SAFA el comienzo del curso de Formación Profesional Ocupacional relacionado con las Nuevas Tecnologías y más concreto con la parcela de Internet.

El curso con una duración de 60 horas, ha estado compuesto por 15 alumnos y se encuentra enmarcado dentro del programa de Formación Profesional Ocupacional, que junto con el de Especialista en soldaduras finalizado en el mes de Julio, son los últimos realizado en el presente curso académico en las escuelas de la SAFA.

En este curso de Internet, se ha realizado un recorrido por todos los servicios de la red, así como la configuración de los equipos y programas más utilizados para el desarrollo de los medios relacionados con este mundo de la comunicación.

Tiene un especial interés el tema de la utilización de los buscadores, la correcta utilización del correo electrónico y de los recursos más actuales que nos ofrece la red.

En fecha próxima está programado la realización de otro curso de 300 horas en el que se impartirá el Diseño de Páginas Webs.

Información: Ciberecija