FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Asociación Thánatos de Écija, anuncia su vuelta despues de 10 meses.

La noticia aparece publicada en su blog, junto con las bases para el IX CONCURSO DE CORTOMETRAJES THANATOS DE ÉCIJA Y COMARCA - 2013.

La noticia que aparece en su blog es la siguiente:

"Tras 10 meses de "descanso" casi forzado, la Asociación Audiovisual Thanatos vuelve, aunque sería más correcto decir reanuda su actividad, porque realmente nunca nos fuimos, ni nos disolvimos, ni nada de eso. Ahora retomamos nuestra actividad un poco más desintoxicados, pero con todas las ganas de siempre. Y lo hacemos para presentar el Concurso de Cortometrajes de la Comarca de Écija, no de la Mancomunidad, sólo de la Comarca.

Después de una década dedicada a la vida cultural, a la promoción del cine, los cortometrajes y de nuestra ciudad, nos sentimos en la obligación de continuar con la labor que tantas satisfacciones nos ha dado. Tras organizar uno de los festivales nacionales de cortometrajes más participativos del país, de recibir una media de 400 participantes cada año, más de 2.500 espectadores de media, con repercusión nacional y participación de todos los colectivos de la ciudad, escolares, adolescentes, adultos y personas con discapacidad, nos pasamos al lado más modesto y minoritario con la misma ilusión y ganas que las del primer día.

No te lo pienses más, si tienes una idea, unos amigos y algo con lo que grabar... ¡empieza a rodar! ¡Estas son las bases, queremos tu corto!"

web: http://thanatosfestival.blogspot.com.es/2013/04/vuelve-thanatos.html

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redacción (16 de abril de 2013)

CONTACTO DE CORREO: