FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

VI Jornada de Teatro Bilingüe, en el Teatro Municipal de Écija

El próximo jueves, 26 de abril, dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de Libro, la Escuela Oficial de Idiomas de Écija, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Astigitana, organiza la VI Jornada de Teatro Bilingüe, que comenzará a las 17.30 en el Teatro Municipal, y a la que están invitados/as todos/as los/as ecijanos/as.

Las obras de teatro están dirigidas por profesores de la Escuela e interpretadas por alumnos/as de la misma, tanto en inglés, como en francés, los dos idiomas que se imparten en la Escuela.

Asimismo, se contará con una compañía de teatro profesional, SOS in Action, que también participará con dos obras, una en inglés y otra en francés.

Como novedad, este año se premiará al mejor actor o a la mejor actriz con un vale para dos personas para una representación teatral. Igualmente, los dos Departamentos Didácticos de la Escuela premiarán al/la alumno/a con mejor acento en cada uno de los idiomas.

Como todos los años, la Jornada culminará con la entrega de obsequios a todos los/as alumnos/as que hayan participado en alguna de las actividades propuestas por el DACE (Departamento de Actividades Culturas y Extraescolares) de la Escuela.

La Escuela Oficial de Idiomas anima a todos los/as ecijanos/as a compartir esta experiencia, que proporciona una oportunidad única de acercarse a un segundo idioma de una manera lúdica.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (24 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: