FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

José Mª del Nido, en su intervención en Écija calificó de "fracaso mayúsculo" si el Sevilla no accede a la competición europea.

En una visita institucional a Écija, durante un acto del programa 'Sácale partido al cole", el presidente del Sevilla calificó de "bochorno" y la "humillación" sufrida por el l 5-1 encajado en el Coliseum, pero prefirió mirar hacia adelante.

Ha sido un día lleno de actos donde se ha celebrado un consejo de administración, ha inaugurado la nueva sede de la peña sevillista, y ha estado con los más pequeños. En dicha visita, le acompañaron Michel, Kanouté, Campaña, Perotti y Luis Alberto.

En dicha intervención estuvo acompañado por Michel, el cual comentó que "Ojalá pueda estar aquí el año que viene...". Pero el presidente fue claro: "El balance se hará al final del campeonato. Además, el presidente cuando negó que el club le haya ofrecido a Míchel la posibilidad de seguir la próxima temporada antes de saber cómo acaba la Liga.

Del Nido, con sus palabras dejó claro que "Tenemos la obligación de sumar quince de quince puntos en las cinco jornadas que restan, es la única manera de que se nos borre de la mente los últimos 30 minutos de Getafe en los que sentimos más rechazo que admiración por nuestros futbolistas".

Aclaró que Kanoute, pese a lo que dijo Míchel, "terminará el 30 de junio" y no compartió el comentario de que el Sevilla tenga cierta inestabilidad en el banquillo "Analice la Primera División española y los entrenadores que han pasado: el Sevilla está entre los cinco clubes que menos técnicos han tenido en los últimos 9 años. No son tantos".

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: (20 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: