FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Juan Manuel de Jove, de Écija, manda en la primera jornada del CNS 2* de Pineda.

Magnífica actuación la del jinete ecijano Juan Manuel de Jove en la primera jornada del Concurso Nacional de Saltos 2* de Pineda, quien se adjudicó la prueba estrella, Grupo II, altura 1.35, montando a Rehala 2C.

La prueba, que se corría bajo baremo de dos fases, no estuvo exenta de emoción y competitividad con sus 44 participantes, sobre los que De Jove demostró su buen hacer completando, con 0 puntos y marcando un crono de 20.88 segundos, el trazado ideado por la jefe de pista, Isabel Cañete. Un emocionante e ingenioso recorrido de nueve obstáculos con 11 esfuerzos y un triple oxer vertical oxer que el ecijano completó demostrando su control en esta altura.

El segundo puesto de la prueba fue objeto de una emocionante disputa que protagonizaron los jinetes José Serrano y el veterano y olímpico Luis Astolfi Pérez de Guzmán, siendo sólo 7 décimas las que decidieron el lugar del podio que deberían ocupar. Serrano, montando a Ideal, completó el recorrido sin ninguna penalización en un tiempo 21,60 segundos, mientras que Astolfi, con Artista, lo consiguió en 21.67, una pequeñísima distancia que lo relegó a un muy honorable tercer puesto.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Pablo Moreno (13 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: