FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La amazona cordobesa May Cubero Montijano ha quedado primera en el raid de Ecija, en la categoría territorial.

La amazona cordobesa May Cubero Montijano ha quedado primera en el raid de Ecija, en la categoría territorial, celebrado el fin de semana en la localidad, montando el caballo Geco de Cavaignac , propiedad del ganadero cordobés Manuel Montijano, e hijo del campeón de España de Concurso Completo de equitación Cubano , de la misma yeguada.

El recorrido, de 88,5 kilómetros, constó de tres fases, con un buen trazado en la finca La Sevillana. El mismo recorrido efectuaron los participantes del primer concurso internacional de raid de Ecija, en la que Cubero acabó en quinta posición, aunque su licencia federativa es territorial.

El binomio Cubero-Geco de Cavaignac , que tuvo una velocidad media en todo el trazado de 20,99 kilómetros-hora, fue ganando posiciones en cada una de las fases, hasta concluir quinto en el prueba internacional y primero en la territorial, consiguiendo también la quinta posición en la best condition, o caballo que ha conseguido acaba en mejor condición.

Es el segundo raid de ochenta kilómetros que realiza el binomio y los resultados apuntan a que pueden conseguir objetivos más ambiciosos.

Ahora las noticias también en el móvil
 

 

 

Fuente: córdoba (04 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: