i Reunión comité Vuelta Ciclista Challenge en Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Francisco Obregón preside en Écija la reunión del Comité Ejecutivo de la Challenge Ciclista VI Vuelta a la Provincia de Sevilla .

La cita con el ciclismo tendrá lugar el próximo mes de julio y se espera la participación de más equipos y los mejores corredores del ranking actual a nivel nacional


El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha presidido hoy la reunión del Comité Ejecutivo de la ‘Challenge Ciclista’ que se ha celebrado en Écija. En la reunión han estado presentes el presidente del club organizador Antonio Gómez del Moral, representantes de las diferentes instituciones colaboradoras (Diputación de Sevilla, Federación Andaluza de Ciclismo y ayuntamientos de Écija, Sevilla, Carmona y Dos Hermanas) así como de la empresa Deporinter.


El objetivo de este encuentro, ha dicho Obregón, es el de “valorar, por una parte, la edición anterior y, por otra, la de ultimar todos los detalles de la que será la VI Vuelta a la Provincia que tendrá lugar el próximo mes de julio”.
Una prueba, ha resaltado Gómez del Moral, “que ya se ha convertido en una de las vueltas más importantes dentro de su categoría que se corre en España y en la que esperamos contar con más equipos y más corredores para esta nueva edición”.

 

 

Información: Ángel Serrato - Turismo y Deporte - Sevilla (28/04/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.