i Inscripción en la Escuela de piragüismo de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Abierto el plazo de inscripción en Écija de la Escuela Municipal de Piragüismo.

El Patronato Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija y el Club de Piragüismo Écija ponen en marcha por tercer año consecutivo la Escuela Municipal de Piragüismo, una escuela deportiva estival que este año se podrá disfrutar desde mayo y hasta septiembre, ambos inclusive.

Las inscripciones se pueden hacer en la Casa de la Juventud, sede del Patronato de Deportes, por 15 euros al mes. Este deporte puede practicarse desde los 6 años, aproximadamente, en adelante. El Club de Piragüismo Écija aporta los monitores y el material necesario para realizar la actividad, mientras que el Patronato Municipal de Juventud y Deportes aporta las instalaciones y los servicios necesarios.

Para dar a conocer este deporte a los ecijanos y ecijanas que deseen practicarlo, el Club de Piragüismo y el Patronato Municipal de Juventud y Deportes organizan el próximo 3 de mayo una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal de verano. Todos aquellos interesados en practicar la actividad podrán pasarse por estas instalaciones municipales de 18.00 a 19.30 horas. El material necesario lo facilitará el Club.

Por otra parte, mañana miércoles el Club organiza también unas jornadas de promoción del piragüismo para personas con discapacidad. Esta actividad tendrá lugar por la mañana en la piscina municipal cubierta de La Alcarrachela y se ha invitado a participar a los usuarios de La Raíz, PRODIS y Frater San Pablo.

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (27/04/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.