i Bases subvenciones educativo - cultural para Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Aprobadas las bases para la concesión de subvenciones de carácter educativo y cultural para Écija.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases reguladoras de la Delegación de Educación para la concesión de subvenciones de carácter educativo, para el ejercicio 2011. Se trata de ayudas a los Centros Educativos, así como a las AMPAs, por un total de 2.500 euros y para la puesta en marcha de actividades o acciones formativas tanto para padres como para alumnos.

Asimismo, se han aprobado las Bases Reguladoras de la Delegación de Cultura sobre la concesión de subvenciones para actividades de interés cultural, durante el ejercicio 2011. En este caso los beneficiarios son asociaciones o entidades de ámbito cultural. El total de las subvenciones suma 4.500 euros.

Por otra parte, se ha dado luz verde a un convenio de colaboración entre PRODETUR S.A. y el Ayuntamiento de Écija, para la realización de la fase práctica de un Curso de mantenimiento de jardines, perteneciente al programa PROEMPLEO-III. Las zonas verdes que se verán beneficiadas por el trabajo de los alumnos en prácticas serán, sobre todo, las de los Centros Educativos de Infantil y Primaria de la ciudad.

La Junta de Gobierno también ha aprobado una solicitud de subvención por valor de 4.114 euros para la financiación del Aula Mentor de Écija, al amparo de la convocatoria establecida en la Resolución del Ministerio de Educación, (Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional) de 7 de marzo de 2011.

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (13/04/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.