Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
Política
MUNDO HOY
Actualidad
Ciencias
Deportes
 
Caja San Fernando organiza en Écija una representación de la compañía El Zacatín.
Foto: Cartel

La Obra Social de Caja San Fernando ha programado para el próximo sábado 5 de abril, en el Teatro Municipal de Écija, la representación de una obra de teatro de Paul Pörtner titulada “Shear madness (Por los pelos)”, que será interpretada por la Compañía de Teatro El Zacatín.

Esta agrupación representará la original obra “Shear madness (Por los pelos)”, a lo largo de la cual se sigue en todo momento una máxima empresarial: “el cliente siempre lleva la razón”, y en este caso el público siempre la tiene.

Por los pelos es una obra interactiva, que se representa tal y como quiere el público. Con una gran dosis de originalidad, veracidad, ingenio, improvisación, amor y sobre todo mucho humor, esta comedia logra despertar al detective que todo espectador lleva dentro.

De esta manera, el público se convierte en coprotagonista de lo que va sucediendo en el escenario, decidiendo así el desarrollo y desenlace de la obra, haciendo que cada representación tenga un final distinto.

Marcelo Casas, Juan Cano, Julián Ternero, Otilia Manzano, Virginia Gutiérrez y Pablo Gómez darán vida a los personajes de la obra, bajo a dirección de Cesáreo Estébanez

La representación de la obra de teatro “Shear madness (Por los pelos)”, de Paul Pörtner, interpretada por la Compañía de Teatro El Zacatín, tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril, a las 9,30 de la noche, en el Teatro municipal de Écija.

 

Información: Andalucía 24 horas